DIPUTADOS PANUCHOS

2019-02-15
DIPUTADOS PANUCHOS
La bancada del PAN en el Congreso federal cuenta con distinguidos representantes populares veracruzanos; punteando la gama de ellos está Ricardo García Escalante, que para su buena suerte ha estado muy metido en el tema de los energéticos; hasta el momento no ha propuesto ninguna iniciativa personal.
Es el mismo caso de Mariana Dunyaska y de los demás panistas, que duermen el sueño de los justos esperando tener alguna “ideota” que valga la pena para presentarla como iniciativa o proposición personal.
Llama la atención la presencia nuevamente de los hermanos del Chapito, tanto la señora María del Rosario como Jesús, tienen su curul gracias a los buenos oficios de don Joaquín; el cacicazgo de Tantoyuca sigue vigente a todo lo que da; los Guzmán Avilés se han repartido el poder generado en esa zona de manera recurrente.
Por otra parte, aunque la campaña a la gubernatura de Chiquiyunes fue fallida, a su Coordinador Estatal de Estructura Electoral, Alberto Valenzuela, sí le tocó premio, y ahí está, posando sus ideas en una curul.