PUÑITO

2019-02-15
PUÑITO
Al PRI veracruzano, al igual que al de todo el país le correspondió pasar de ser el Partido predominante, a convertirse en el que anduvo pepenando escasas posiciones.
De sus cuatro diputados, dos gozan de sobrada fama, mientras que Juan Ortiz Guarneros nadie lo conoce; aunque cuenta con una amplia trayectoria en el servicio público, sus encargos no han sido para asomarse, ni para sumarse, así que no es reconocido.
Del “cachirul” Manuel Limón Hernández, ni vale la pena hablar.
En el caso de Héctor Yunes sus seguidores esperaban más de él, sin embargo su última presentación pública no fue como diputado federal, sino en calidad de papá, acompañando a su hija Andrea durante su toma de protesta como diputada local.
Anilú Ingram Vallines es de las diputadas que más se deja ver por tierras veracruzanas; tal vez sea porque ella ya tiene definida su siguiente meta que es la alcaldía de Veracruz.
Recientemente sorprendió al difundir una fotografía acompañada de Marlon Ramírez y de Juan Carlos Molina; quienes son alfiles de Miguel Ángel Yunes en el PRI ¿Será acaso que Anilú tiene para su candidatura como opción “A” al PRI, y de “B”, al PAN? ¡Pa´su mecha!